Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Segunda medalla de oro para Turquía en los mundiales de lucha de París

23-08-2017 - 14:00 CET | Hispanatolia

El atleta turco Rıza Kayaalp, siete veces campeón de Europa y plata en las olimpiadas de Río, logró hacerse el martes con otra medalla de oro para Turquía en los campeonatos mundiales de lucha que se celebran estos días en París.

El luchador turco Rıza Kayaalp logró hacerse el martes con otra medalla de oro para el país euroasiático en los Campeonatos Mundiales de Lucha de 2017 que se celebran estos días en París.

Kayaalp, que recibió la felicitación en una llamada telefónica del presidente turco, se proclamó campeón en la categoría de 130 kilos de lucha grecorromana tras derrotar en la final a su rival estonio, Heiki Nabi, convirtiéndose así en el segundo atleta de Turquía en recibir el oro en los mundiales de París tras Metehan Başar, que el lunes se proclamó igualmente campeón en París en la categoría de 85 kilos del mismo deporte tras vencer en la final a su rival alemán, Denis Maksymilian Kudla.

Nacido hace 27 años en la provincia turca de Yozgat, es la tercera vez que Rıza Kayaalp se proclama campeón mundial de lucha olímpica, tras lograr el oro en la edición celebrada en 2011 en Estambul y nuevamente en 2015 en Las Vegas. Kayaalp, quien es además siete veces campeón de lucha de Europa, obtuvo también la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río celebrados en 2016 en la ciudad brasileña.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación