El Trabzonspor puso fin a la racha de Leones. El Galata llevaba nueve partidos sin perder, sumando siete victorias y dos empates, mientras que el Trabzon se encontraba envuelto en una crisis de resultados y extradeportiva, con un nuevo entrenador que apenas llevaba dos semanas en el cargo y problemas con sus estrellas como el argentino José Sosa. Sin embargo, la Tormenta del Mar Negro salió a por todas y derrotó a un Galatasaray que ve reducida a tres puntos la distancia con el segundo clasificado, el İstanbul Başakşehir.
El veterano entrenador Rıza Çalımbay tuvo que hacer frente al líder de la Süper Lig en su tercer partido al frente del Trabzonspor. Pero contra todo pronóstico, fueron los locales quienes se llevaron la victoria. El Trabzon no dio opción a un Galatasaray que se vio superado en actitud y fútbol por su rival.
Pese a que la primera mitad acabó con empate a cero, el Trabzonspor disfrutó de varias ocasiones de gol, especialmente a balón parado, que terminaron desaprovechando. El Galata por su parte apenas se acercó a la portería defendida por Onur Kıvrak. Antes del descanso ambos equipos se quedaron con diez por las expulsiones de Olcay Şahan y Feghouli como resultado de una tangana.
En la segunda mitad la Tormenta del Mar Negro ratificó su superioridad y se puso 2-0 arriba gracias a los tantos de N’Doye y Yusuf Yazıcı, jugador éste último seguido por clubes de la talla del Atlético de Madrid. En los instantes finales del partido, Garry Rodrigues recortó distancias para los Leones con un buen gol que a la postre no sirvió de nada.
Negredo le da la victoria al Beşiktaş
Las Águilas Negras tuvieron que esperar a un gol en el minuto 87 del delantero español, su primero con el Beşiktaş, para llevarse los tres puntos en su visita a Alanya. La Liga de Campeones le sigue pasando factura al vigente campeón de la liga turca.
Pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Cenk Tosun, los blanquinegros no cuajaron un buen encuentro. Welinton empató antes de la media hora de partido con un soberbio disparo por la escuadra ante el que nada pudo hacer Fabri. El Beşiktaş tuvo que esperar a los últimos instantes para que Negredo, suplente de nuevo, rematase al fondo de la red un centro del exbarcelonista Adriano.
0 Comentarios