Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray sigue líder y el Fenerbahçe alcanza al Beşiktaş

27-11-2017 - 13:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones seguirán al frente de la clasificación una jornada más tras imponerse al Alanyaspor, mientras que el Fener aprovechó el pinchazo del Beşiktaş para auparse a la tercera plaza.

La decimotercera jornada de la liga turca se ha saldado con las victorias del Galatasaray y el Fenerbahçe. Por su parte, el Beşiktaş volvió a acusar su participación en la Liga de Campeones y no pudo pasar del empate en su visita a Malatya. De este modo, apenas seis puntos separan al líder, el Galata, del cuarto clasificado, el Beşiktaş.

Tras ser humillados por el İstanbul Başakşehir el fin de semana pasado, el Galatasaray tenía ante sí la opción de desquitarse ante su público ante el Alanyaspor. En un buen partido de fútbol, los Leones terminaron imponiéndose ante un combativo rival que no dio su brazo a torcer pero que tuvo en su portero, Haydar Yılmaz, a su mejor jugador.

Tras varias ocasiones de gol, los locales se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego por mediación de Yasın Öztekin, que aprovechó un rechace del guardameta a disparo de Gomis. El delantero francés no tuvo su mejor noche como jugador rojigualdo ya que una y otra vez erró ocasiones claras. Parte de la responsabilidad la tiene el propio Haydar, que desbarató los acercamientos de Gomis y Rodrigues. Sin embargo, el portero no pudo evitar que en el minuto 88 el propio Gomis sentenciase el partido y lograse su duodécimo gol en doce partidos.

Giuliano le da la victoria al Fener

El Antalyaspor de Samuel Eto’o, Samir Nasri y compañía cayó por la mínima en la visita del Fenerbahçe a la costa mediterránea. No se vio un gran partido en Antalya, lo más importante para los visitantes fue llevarse los tres puntos gracias a un solitario tanto de Giuliano. Al borde del descanso, una arrancada en el centro del campo del brasileño acabó en el 0-1 tras una combinación en la frontal con Janssen. Buen gol del “20” que lleva ya cinco en lo que va de temporada. Ya en la segunda mitad, el Antalyaspor estuvo cerca de empatar en un mano a mano de Eto’o con Volkan Demirel pero el disparo del camerunés se marchó rozando el palo.

El Beşiktaş, de resaca europea

Las Águilas Negras volvieron a cosechar un mal resultado tras haber jugado entre semana competición europea. Los estambulita apenas pudieron sacar un empate de su visita al estadio İnönü de Malatya. Los anfitriones estuvieron cerca de adelantarse en el marcador en la primera mitad merced a un remate de Çiftpınar que se topó con el palo. El Yeni Malatyaspor disfrutó de varias ocasiones claras de gol ante un Beşiktaş que acusó el partido ante el Oporto, pero la falta de puntería condenó a los locales. Álvaro Negredo, suplente de nuevo, tuvo en su cabeza la victoria con un testarazo que se estrelló contra el larguero. Al final hubo reparto de puntos en Malatya. 

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación