Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Arda Turan, de nuevo objeto de polémica por la agresión a un cantante

Arda turan berkay agresion

11-10-2018 - 17:30 CET | Hispanatolia

Arda Turan, que quiso insinuarse a la esposa de Berkay, rompió la nariz del cantante, que tuvo que ser hospitalizado. No es la primera vez que el jugador protagoniza un acto violento.

Arda Turan, exjugador del Atlético de Madrid y FC Barcelona que actualmente milita en las filas del Başakşehir de Estambul, protagonizó esta semana una nueva polémica por su carácter violento al golpear y romper la nariz en un club nocturno de la metrópolis turca a un conocido cantante turco.

Según informaron medios turcos el miércoles, el conocido cantante de pop turco Berkay se encontraba junto a su mujer, Özlem Ada Şahin, en un local del exclusivo barrio estambulita de Emirgan cuando se produjo el incidente, que ha sido portada de numerosas publicaciones y programas de televisión.

De acuerdo a la versión aportada por la esposa de Berkay, en un momento dado de la noche Turan se le habría acercado insinuándosele y le habría dicho abiertamente a Şahin que, de no estar casado con su actual mujer Aslıhan Doğan –con la que el jugador turco contrajo matrimonio el pasado mes de marzo- le habría gustado intentar seducirla.

Al escuchar esto, el marido de Şahin –que estaba al lado y pudo verlo todo- reaccionó apartando a su mujer y enfrentándose a Turan, pero antes de que pudiera decirle nada el jugador le propinó un puñetazo a Berkay, que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para ser intervenido por la rotura de la nariz. Por su parte la esposa de Turan, embarazada de 8 meses, se encontraba en su casa cuando se produjeron los hechos.

“¿Qué hubiera pasado si le hubiese ocurrido algo a su voz?”, se preguntó la mujer del cantante. “Berkay se gana la vida con su voz”, subrayó Şahin, quien además hizo hincapié en que “conozco a la esposa de Arda”. De hecho la esposa de Berkay telefoneó a Aslıhan a las 6:00 de la mañana para explicarle entre lágrimas lo ocurrido.

Las informaciones aseguran que posteriormente el jugador compró una pistola y acudió al hospital en cuestión con ella pidiéndole perdón a Berkay, diciéndole “mátame” y asegurando que ignoraba que ella era su esposa.

Posteriormente a través de Twitter el jugador negó la historia del hospital y atribuyó además todo lo ocurrido a un simple malentendido que –aseguró- ya había sido aclarado por ambas partes. Arda fue trasladado este jueves a petición de la fiscalía a la comisaría de Beşiktaş, donde fue interrogado sobre el incidente durante tres horas, según informó la prensa turca.

El pasado mes de mayo Arda Turan ya recibió una multa de unos 7.000 euros y una sanción récord de 16 partidos por amenazas y agresiones durante un partido de fútbol, tras haber propinado un empujó a un árbitro asistente por no estar de acuerdo con su decisión.

Posteriormente y al ver que el árbitro principal le sacaba una tarjeta roja por el incidente, Turan se dirigió a él y comenzó a gritarle y amenazarle visiblemente furioso, antes de abandonar el terreno de juego.

Anteriormente en 2017, Arda Turan fue expulsado de la selección nacional de fútbol tras protagonizar otro incidente violento, cuando insultó y atacó físicamente a un periodista deportivo a bordo del avión que trasladaba al equipo a jugar un partido en Italia, según parece porque habría acusado al jugador de cobrar primas.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet