Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

La selección turca cumple en los preparativos para la Eurocopa 2020

Turquia seleccion nacional futbol

03-06-2019 - 14:00 CET | Hispanatolia

La selección nacional de fútbol de Turquía logró el domingo imponerse a Uzbekistán en un amistoso antes del partido de clasificación para la Eurocopa del 8 de junio ante Francia.

La selección nacional turca de fútbol derrotó a Uzbekistán en el partido amistoso disputado el domingo en la ciudad de Antalya como preparación para los encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 que tendrán lugar a partir del próximo fin de semana.

El encuentro se disputó en el estadio Bahçeşehir Okulları de la localidad turca de Alanya –en la provincia mediterránea de Antalya- y estuvo en general dominado por el conjunto turco, que tuvo tanto la posesión del balón como la iniciativa frente al equipo uzbeko, entrenado por el argentino Héctor Cúper.

El lateral derecho del Lille francés Zeki Çelik fue el autor de los dos únicos goles de la noche; el primero llegaría de un cabezazo en el minuto 17 que se coló de vaselina en la portería defendida por Suyunov; ya en la segunda parte de nuevo Çelik aparecía en el 57 para rematar al fondo de la red un balón que había quedado suelto tras un rechace inicial del guardameta uzbeko a partir de un cabezazo de Kenan Karaman.

De esta forma se establecía el 2-0 en el marcador que a la postre sería definitivo y que supone la cuarta victoria consecutiva para el Milli Takım dirigido por el extécnico del Beşiktaş Şenol Güneş, que asumió las riendas de la selección nacional el pasado febrero.

Turquía se medirá el 8 de junio ante Francia

Anteriormente el pasado jueves Turquía ya había vencido a Grecia por 2-1 en otro amistoso disputado también en Antalya. El encuentro del domingo marcó además un hito al ser la primera ocasión en la historia en que Turquía y Uzbekistán se han enfrentado en un partido de fútbol.

Ambos partidos sirven de preparación para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, que continúa el próximo 8 de junio con un encuentro en el que Turquía recibirá a Francia, ambos con 6 puntos en el Grupo H. Posteriormente el martes 11 la selección turca deberá medirse en otro partido oficial ante Islandia.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet