Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Máxima expectación en Turquía ante la llegada de Özil al Fenerbahçe

Mesut Özil vistiendo la camiseta del Fenerbahçe

Mesut Özil vistiendo la camiseta del Fenerbahçe | Fuente: Twitter

08-07-2019 - 16:30 CET | Hispanatolia

La posible llegada del internacional alemán de origen turco al Fenerbahçe procedente del Arsenal inglés ha sido trending topic en las redes sociales no sólo de Turquía, sino del mundo.

Miles de hinchas y seguidores del Fenerbahçe se lanzaron el lunes a las redes sociales de Turquía ante los crecientes rumores sobre el posible fichaje por parte del equipo de Estambul de Mesut Özil, que abandonaría así el Arsenal tras no haber cosechado buenos resultados.

Hashtags como #FenerSeniBekliyorMesut (#ElFenerbahçeTeEsperaMesut) se hicieron rápidamente trending topic en Twitter no sólo en Turquía sino en todo el mundo, con decenas de miles de mensajes de apoyo al jugador alemán de origen turco, que el año pasado ya recibió un gran respaldo en Turquía tras su decisión de abandonar la selección alemana por las amenazas y ataques racistas que recibió tras la derrota en el Mundial de Rusia.

Muchos usuarios turcos publicaron en Twitter imágenes modificadas por ordenador en las que Özil aparecía vistiendo la camiseta del Fenerbahçe, mientras que otros seguidores del club turco rezaban porque finalmente se formalice el traspaso del jugador del Arsenal, después de que durante el fin de semana se intensificaran los rumores en toda la prensa deportiva sobre la inminente llegada del mediapunta a Turquía.

De acuerdo a dichas informaciones, el Arsenal estaría buscando deshacerse del exinternacional alemán tras seis temporadas en su vestuario debido a su elevada ficha y, especialmente, tras unos malos resultados en el último año que han cuestionado su continuidad en el club inglés. La operación gozaría al parecer del visto bueno de Unai Emery, así como de Özil y del Fenerbahçe, que trataría con este fichaje de enmendar el desastre de la pasada temporada.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet