Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Sevilla presenta a Fernando Reges tras el acuerdo con el Galatasaray

Fernando reges sevilla llegada aeropuerto

12-07-2019 - 20:00 CET | Hispanatolia

El centrocampista brasileño firmó el viernes un contrato por 3 años con el Sevilla, que deberá pagar al Galatasaray 4,5 millones por el fichaje de Fernando Reges.

El Sevilla presentó el viernes oficialmente a Fernando Reges como nueva incorporación del equipo andaluz, tras haber llegado a un acuerdo con el Galatasaray de Estambul para el traspaso del centrocampista brasileño, una operación valorada en unos 4 millones de euros.

Tras llegar a España y someterse el viernes por la mañana al preceptivo control médico, el jugador brasileiro firmó un contrato por tres años con el club. Horas antes el Galatasaray confirmaba la marcha del centrocampista tras haber alcanzado un acuerdo para su transferencia a Sevilla. “Bajo el acuerdo, el Sevilla pagará 4,5 millones de euros al Galatasaray”, anunció el equipo turco en su web.

Los “Leones” aprovecharon además la ocasión para despedir a Fernando a través de las redes sociales. “Gracias, Fernando Reges. Te deseamos éxito con tu nuevo equipo”, decía un tuit publicado en la cuenta oficial del club estambulita en Twitter.

La llegada de Reges al Sevilla Fútbol Club supone la octava pesca en el mercado estival de Monchi; y es que el director deportivo del equipo quiere proporcionar a Julen Lopetegui un cuadro competitivo de cara al inicio de la próxima temporada.

Fernando llegó en agosto de 2017 al Galatasaray procedente del Manchester City tras perder el favor de Pep Guardiola. Desde entonces y hasta su fichaje por el Sevilla, el mediocentro de 31 años ganó dos títulos de liga consecutivos y protagonizó 4 goles y 4 asistencias en un total de 58 partidos jugados con el club turco.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet