Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Victoria in extremis del Galatasaray en un partido surrealista

Kayserispor galatasaray jugada

02-09-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

El campeón de la liga turca sufrió para lograr su primera victoria en un partido que duró más de 100 minutos, con 4 tarjetas rojas, y en el que se marcaron 3 goles en los 15 minutos finales.

El Galatasaray, vigente campeón de la liga turca, logró su primera victoria de la temporada en el partido disputado en la 3ª jornada en la ciudad de Kayseri: un encuentro con 5 goles que sin embargo se decidió en los minutos finales, y que acabó con nada menos que cuatro jugadores expulsados por el árbitro.

El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 37 de juego gracias al delantero brasileño Pedro Enrique Konzen, que aprovechando un fallo tremendo de la defensa del Galata robó el balón y se plantó solo ante Muslera, al que dribló sin problema para establecer el 1-0 a favor del İM Kayserispor.

A pesar de irse con esa ventaja a la segunda parte, al equipo de Kayseri le esperaba lo malo en los siguientes 45 minutos, que a la postre serían muchos más; corría el minuto 65 cuando el defensa tunecino del Kayserispor Aymen Abdennour veía la segunda amarilla después de que el colegiado consultase el VAR y se determinase que había usado el brazo para evitar una posible jugada de peligro en el área pequeña. Primera tarjeta roja.

Además de quedarse con un jugador menos, el árbitro pitó un penalti a favor del club estambulita que se encargó de transformar Younès Belhanda, empatando así el partido. Sólo 10 minutos más tarde el autor del primer gol del Kayseri, Pedro Enrique, se llevaba una discutible segunda amarilla por derribar a su compatriota Mariano Ferreira, con lo que los locales se quedaban con 9 sobre el terreno de juego.

2 tarjetas rojas y 3 goles en los últimos 15 minutos de partido

A sólo 3 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, la suerte jugaba a favor de Ryan Babel cuando su disparo era torpemente despejado por un defensa rival despistando así por completo al guardameta del Kayserispor, Silviu Lung, quien se quedó mirando cómo el balón se colaba en la portería por su izquierda.

El partido parecía visto para sentencia, pero nada más lejos de la realidad. Sólo dos minutos más tarde Emre Mor, quien fuera promesa del fútbol turco y recién llegado al Galatasaray cedido por el Celta de Vigo, echaba por tierra toda la estrategia de juego de su equipo al auto expulsarse tras protagonizar dos acciones que le hicieron ver sendas tarjetas amarillas -por protestar y por una entrada peligrosa- en sólo un minuto.

Mor aún en estado de shock abandonaba el césped y los de Fatih Terim se quedaban con uno menos, aun así un jugador más que sus rivales. Por eso tiene mérito que Umut Bulut, en el primer minuto del tiempo añadido (90+1), empatase el encuentro tras rematar de cabeza un saque de falta.

El espectáculo inaudito en que se acabó convirtiendo el choque entre el Kayserispor y el Galatasaray aún no había acabado, sin embargo; con el colegiado añadiendo nada menos que 13 minutos de tiempo extra, el propio Bulut acabó expulsado en el 90+5 tras ver dos amarillas seguidas por mal comportamiento.

Un gol final celebrado como una copa

Finalmente en el minuto 9 del descuento apareció Adem Büyük para rematar prácticamente en el suelo un balón suelto en el área y establecer el 2-3 definitivo en el marcador: un bonito gol que Büyük celebró como si hubiese ganado una copa; y es que además de llegar en un momento en que era muy cuestionado por su juego, Büyük marcó precisamente en el día en que celebraba su 32º cumpleaños.

Tras esta apurada victoria en un partido sui géneris y surrealista como pocos se han visto, el Galatasaray consigue sumar por primera vez 3 puntos: un resultado que sin embargo no acaba de despejar las dudas que aún pesan sobre el juego desplegado en los primeros compases de la nueva temporada por el equipo dirigido por Fatih Terim.

Resultados de la 3ª jornada de la Superliga

Kasımpaşa 0 - 1 MKE Ankaragücü

İM Kayserispor 2 - 3 Galatasaray

Konyaspor 2 - 2 Antalyaspor

Göztepe 0 - 0 Yukatel Denizlispor

Beşiktaş 1 - 1 Çaykur Rizespor

Gençlerbirliği 1 - 2 M.Başakşehir

DG Sivasspor 1 - 1 Gazişehir FK

Fenerbahçe 1 - 1 Trabzonspor

Yeni Malatyaspor 2 - 3 A. Alanyaspor

Más sobre: liga turcagalatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet