Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Champions: El Galatasaray recibe en Estambul al Real Madrid

Galatasaray real madrid partido champions

22-10-2019 - 14:00 CET | Hispanatolia

El Real Madrid, que aterrizó ayer en Estambul, llega con varias bajas por lesión. Por su parte el Galatasaray tampoco contará con el colombiano Falcao para disputar el partido de Champions.

El Galatasaray recibe este martes en Estambul al Real Madrid en la tercera jornada de la Champions League de la UEFA en un partido clasificatorio para el Grupo A, al que el club turco llega subido de ánimos tras haber ganado en liga por 3-2 al Sivasspor pero siendo 6º en la clasificación, a 4 puntos del líder, el Alanyaspor.

El partido de la Liga de Campeones dará comienzo a las 22:00 hora local de Turquía (21:00 hora peninsular española) en el estadio Türk Telekom de Estambul, y en él los de Fatih Terim buscarán su primera victoria en el torneo esta temporada, tras empatar a cero ante el Brujas y caer por la mínima frente al PSG.

La última vez que los "Leones" lograron una victoria en la máxima competición europea fue jugando en casa en septiembre de 2018 por 3-0, ante el Lokomotiv de Moscú. La estrella colombiana del Galatasaray, Radamel Falcao, es a fecha de hoy el máximo goleador del equipo turco con 14 goles en 29 partidos, pero sin embargo no podrá jugar frente a los de Zidane por lesión.

También entre las filas del Real Madrid las lesiones han hecho, mella y tanto Luka Modric como Gareth Bale, Nacho, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Mariano Díaz no podrán disputar el partido de Champions de esta noche ante el Galatasaray.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet