Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe da la sorpresa y cae derrotado ante el colista

Kayserispor gol umut bulut fenerbahce

04-11-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

El Kayserispor dio la sorpresa de la jornada en la liga turca y logró derrotar por la mínima al Fenerbahçe, que se aleja tras la derrota del líder. Galatasaray y Beşiktaş vencieron en sus partidos.

El Fenerbahçe, único de los tres grandes clubes turcos que se mantiene clasificado entre los cinco primeros puestos de la liga turca esta temporada, cayó derrotado por la mínima en el partido disputado a última hora del domingo ante el colista de la Superliga, en lo que fue sin duda el resultado sorpresa de la jornada.

El partido disputado en el estadio Kadir Has Şehir de Kayseri se presentaba a priori fácil para el equipo de Estambul, que había goleado la anterior jornada en casa 5-1 al Konyaspor, a lo que había que sumar que el propio İM Kayserispor llegaba al choque tras haber recibido un contundente 4-0 a manos del Malatyaspor, uno de los equipos revelación de la temporada.

De hecho viendo las estadísticas del partido, uno podría preguntarse si la derrota de los Canarios Amarillos no fue cuestión de mala suerte, ya que tanto en los números como sobre el terreno de juego el Fener tuvo numerosas ocasiones de gol, llegando incluso el árbitro a anularle un tanto de cabeza en el minuto 47.

Un solitario gol de ex del Galatasaray Umut Bulut sentenció el partido

Fue sin embargo el conjunto local, apoyado por una enconada defensa, el que acabaría llevándose la victoria cuando en el minuto 57 Umut Bulut, ex del Galatasaray, arrancaba por la banda derecha en una jugada de contraataque y se plantaba solo cara a cara ante Altay Bayındır, quien sin embargo nada pudo hacer para evitar que el balón acabase en el fondo de la red. Ya en el descuento el Kayserispor anotaría un segundo gol, anulado por fuera de juego.

La derrota ante el colista hace que el Fenerbahçe caiga del 2º al 4º puesto en la liga turca, quedándose a dos puntos de distancia del líder, el Alanyaspor. En el resto de partidos de la 10ª jornada de la Süper Lig el Galatasaray venció en casa al Rizespor, mientras que el Beşiktaş consiguió imponerse también en su visita a Antalya.

Resultados de la 10ª jornada de la Superliga

Galatasaray 2 - 0 Çaykur Rizespor

Konyaspor 1 - 1 Gençlerbirliği

Aytemiz Alanyaspor 0 - 0 M.Başakşehir

Trabzonspor 0 - 1 Göztepe

Antalyaspor 1 - 2 Beşiktaş

Yukatel Denizlispor 0 - 2 DG Sivasspor

Kasımpaşa 2 - 2 BTC Türk Yeni Malatyaspor

İM Kayserispor 1 - 0 Fenerbahçe

MKE Ankaragücü - Gaziantep FK (se juega este lunes)

Liga turca: clasificación 5 primeros

CLASIFICACIÓN

    PJ PG PE PP GF GC GA Puntos
1. Aytemiz Alanyaspor 10 5 4 1 19 11 8 19
2. DG Sivasspor 10 5 3 2 18 11 7 18
3. BTC Türk Yeni Malatyaspor 10 5 2 3 24 12 12 17
4. Fenerbahçe 10 5 2 3 18 10 8 17
5. Trabzonspor 10 4 4 2 19 13 6 16
                   

Más sobre: liga turcafenerbahçe

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet