Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Dos jugadores del Beşiktaş dan positivo en coronavirus

Besiktas desinfeccion coronavirus

26-06-2020 - 12:00 CET | Hispanatolia

El club no ha querido revelar los nombres de los dos nuevos jugadores que han dado positivo en coronavirus. Estos contagios reabren el debate sobre los riesgos de reanudar la liga de fútbol.

Dos jugadores de fútbol del Beşiktaş, uno de los grandes clubes de la primera división de la liga turca, han dado positivo en coronavirus, según confirmó el club el jueves, si bien por ahora no ha revelado el nombre de los nuevos afectados.

"Todos los jugadores, personal técnico y empleados del club fueron testados del virus en las instalaciones de entrenamiento BJK Nevzat Demir el miércoles 24 de junio. Dos futbolistas dieron positivo en el test de COVID-19, según los resultados", anunció el club de Estambul en un comunicado, añadiendo que ambos jugadores -sin mencionar sus nombres- han comenzado ya un tratamiento contra la enfermedad.

Fenerbahçe, Trabzonspor y Galatasaray han expresado a través de Twitter su deseo de que los jugadores se recuperen pronto. También la Federación Turca de Fútbol (TFF) se ha interesado por el estado de salud de los afectados, mientras medios turcos especulan sobre las posibles consecuencias de cara al partido que el Beşiktaş -que ocupa el 5º lugar en la clasificación- debe disputar este viernes en Estambul frente al Konyaspor, al que ya acudía con dos jugadores lesionados.

Hace sólo 6 días el Akhisarspor ya era noticia después de que 12 miembros del equipo dieran positivo en coronavirus, mientras que el propio Beşiktaş ya ha tenido anteriormente varios casos de COVID-19. Estos nuevos contagios reabren el debate sobre la decisión adoptada a principios de junio por los clubes y la TFF de reanudar la liga turca de fútbol para disputar las 8 jornadas que quedaban por jugar a pesar de la pandemia, aunque -eso sí- sin público en las gradas.

Más sobre: BeşiktaşCORONAVIRUS

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet