Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Segunda derrota en liga del Başakşehir, esta vez ante el Galatasaray

Liga turca basaksehir galatasaray

21-09-2020 - 14:00 CET | Hispanatolia

El vigente campeón de la pasada temporada de la liga turca sigue sin levantar cabeza y es colista. El Fenerbahçe se mide esta noche ante el recién ascendido Hatayspor.

El vigente campeón de la pasada temporada de la liga turca, el Medipol Başakşehir, volvió a sufrir su segunda derrota consecutiva en la segunda jornada desde el inicio de la Süper Lig, en esta ocasión ante el Galatasaray de Fatih Terim, que le endosó dos goles en su estadio y se coloca provisionalmente como nuevo líder de la Superliga.

El primer tanto del partido lo anotaba pasados 14 minutos de juego el colombiano Radamel Falcao merced a un penalti señalado por el VAR tras una mano en el área de Demba Ba que inicialmente no vio el colegiado pese a las protestas de los Leones. Finalmente Falcao era el encargado de lanzar la pena máxima y engañaba a Günok, estableciendo el 0-1 con el que finalizó la primera parte.

Tras el descanso, el segundo gol se produjo en el minuto 77 cuando el Younes Belhanda recibía prácticamente sobre el punto de penalti una bonita cesión de Ryan Babel, que remataba ajustada al palo estableciendo el 0-2 definitivo, que el marroquí celebró con una doble voltereta entre las felicitaciones de sus compañeros, ya que los estadios de fútbol siguen vacíos por la pandemia de coronavirus.

Con esta segunda victoria desde el inicio de la liga, el Galatasaray se coloca provisionalmente líder en la clasificación, mientras que el Başakşehir acumula otras tantas derrotas y ocupa un sorprendente puesto como colista, acumulando 4 goles en contra y ningún tanto anotado. En el resto de partidos de la jornada, el Beşiktaş empató en casa frente al Antalyaspor, y el Fenerbahçe juega esta noche frente al recién ascendido Hatayspor en esta nueva Superliga de 21 equipos.

Resultados de la 2ª jornada de la Superliga

Yeni Malatyaspor 1 - 1 Göztepe

Gençlerbirliği 0 - 0 İttifak Holding Konyaspor

Yukatel Denizlispor 0 - 0 Trabzonspor

Beşiktaş 1 - 1 Fraport TAV Antalyaspor

Alanyaspor 2 - 0 Hes Kablo Kayserispor

Büyükşehir Belediye Erzurumspor 1 - 2 Demir Grup Sivasspor

Kasımpaşa 2 - 0 Çaykur Rizespor

Gaziantep FK 2 - 2 Fatih Karagümrük

Medipol Başakşehir 0 - 2 Galatasaray

Fenerbahçe - Atakaş Hatayspor (se juega este lunes)

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet