Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Mesut Özil asiste a su primer entrenamiento con el Fenerbahçe

Fenerbahce mesut ozil entrenando

25-01-2021 - 16:00 CET | Hispanatolia

Se espera que Mesut Özil debute hoy en el partido de la liga turca que enfrentará al Fenerbahçe con el Kayserispor. El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, ha dado las gracias a Özil.

Mesut Özil, nuevo fichaje estrella del Fenerbahçe de Estambul, realizó el domingo su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo tras haberse completado la transferencia del centrocampista alemán de origen turco desde su antiguo equipo, el Arsenal dirigido por Mikel Arteta.

El propio Fenerbahçe confirmaba ayer el cierre del acuerdo con el club inglés, y Mesut Özil -que ya había llegado a Estambul hace una semana- era recibido por sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento Can Bartu que el Fenerbahçe posee en Sancaktepe, a las afueras de la metrópolis turca.

 

En un video divulgado también por el club turco a través de Twitter, antiguas estrellas del equipo como Roberto Carlos, Nicolas Anelka, Pierre van Hooijdonk, Alex de Souza o Robin Van Persie daban también una cálida bienvenida a Özil, que a sus 32 años ha firmado un contrato para jugar los próximos 3 años y medio con los Canarios Amarillos, por lo que podría terminar su carrera deportiva como jugador de fútbol en el Fenerbahçe.

Mensaje de agradecimiento del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta

Por su parte el ya extrenador de Özil, Mikel Arteta, agradecía la contribución del jugador germano-turco en un comunicado divulgado por el Arsenal: “Los logros de Mesut en el Arsenal son indiscutibles. Fue un privilegio jugar con él y, más recientemente, entrenarlo”, declaró Arteta.

“Su creatividad y su visión condujeron a muchos goles durante el tiempo que pasó con la camiseta del Arsenal. Mesult estuvo en el centro de muchos grandes momentos de este club”, añadió el entrenador español, quien sin embargo no había contado con Özil desde marzo a pesar de ser el jugador mejor pagado de la historia de la Premier League.

Se espera que Mesut Özil debute hoy en el partido de cierre de la 21ª jornada de la liga turca que enfrentará al Fenerbahçe con el modesto Hes Kablo Kayserispor. El Fener es 3º en la liga con 39 puntos a 5 del líder de la Superliga turca desde hace 6 semanas, el Beşiktaş; el Galatasaray es 2º con 39 puntos pero con un partido más que el Fener, por lo que una previsible victoria del nuevo equipo de Özil colocaría a los Canarios segundos, a sólo 2 puntos del liderato.

Resultados de la 21ª jornada de la Superliga

Gençlerbirliği 1 - 2 Trabzonspor

Medipol Başakşehir 1 - 1 Çaykur Rizespor

İttifak Holding Konyaspor 0 - 0 Fraport TAV Antalyaspor

Yeni Malatyaspor 0 - 1 Galatasaray

Yukatel Denizlispor 1 - 2 Fatih Karagümrük

Gaziantep FK 1 - 1 Atakaş Hatayspor

Beşiktaş 2 - 1 Göztepe

Kasımpaşa 2 - 0 Demir Grup Sivasspor

Aytemiz Alanyaspor - MKE Ankaragücü (se juega este lunes)

Fenerbahçe - Hes Kablo Kayserispor (se juega este lunes)

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet