Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

FENERBAHCE ÜLKER, BARÇA Y MADRID COINCIDEN EN EL ''GRUPO DE LA MUERTE'' DE LA EUROLIGA

20070630 fubym b

30-06-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El Real Madrid y el Winterthur Barcelona, que acaban de enfrentarse en la final de la Liga ACB, han quedado emparejados en el mismo grupo de la Euroliga de Baloncesto 2006/07, junto con el Fenerbace Ülker de Estambul. Los tres equipos se encontrarán en...

El Real Madrid y el Winterthur Barcelona, que acaban de enfrentarse en la final de la Liga ACB, han quedado emparejados en el mismo grupo de la Euroliga de Baloncesto 2006/07, junto con el Fenerbace Ülker de Estambul. Los tres equipos se encontrarán en el Grupo C con el vigente campeón, el Panathinaikos griego, además de coincidir con el Lottomatica Roma, el Partizan de Belgrado, el Bamberg alemán y el Roanne francés.

GRUPO A

CSKA Moscú, Tau ceramica, Olimpiacos, Prokom Trefl, Union Olimpia, Zalgiris Kaunas, Montepaschi Siena, Virtus Bologna

GRUPO B
Unicaja, Maccabi Elite de Tel Aviv, Efes Pilsen, Aris TT Bank, Cibona, Le Mans, Lietuvos Rytas, AJ Milán.

GRUPO C
Panathinaikos, WINTERTHUR FC BARCELONA, Partizán, Lottomatica Roma, FENERBAHCE ULKER, REAL MADRID, Brose Baskets, Chorale Roanne.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet