Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

ESTAMBUL SERÁ LA NUEVA SEDE DEL MASTERS FEMENINO DE TENIS A PARTIR DE 2011

20070706 ieensdm b

06-07-2007 - 00:00 CET | Hispanatolia

La WTA ha confirmado que Estambul será la sede del Masters femenino de tenis de 2011 a 2013. El anuncio se produce tras la elección hace una semana de Doha, que cerrará el año tenístico femenino de 2008 a 2010 y que sustituye a M...

La WTA ha confirmado que Estambul será la sede del Masters femenino de tenis de 2011 a 2013. El anuncio se produce tras la elección hace una semana de Doha, que cerrará el año tenístico femenino de 2008 a 2010 y que sustituye a Madrid, que albergará el certamen en 2008 por segunda y última vez.

"Estambul es una de las mayores capitales del mundo y será una sede fantástica", dijo hoy el presidente de la WTA, Larry Scott. "El tenis femenino está creciendo en popularidad en Turquía a un ritmo increíble gracias en gran parte al éxito del torneo de Estambul (que se juega en mayo, antes de Roland Garros)", agregó.

"Llevar el Masters con las mejores jugadoras a Turquía incrementará significativamente el nivel de nuestro deporte en ese mercado y región claves", subrayó Scott.

El Masters repartirá 4,45 millones de dólares y la campeona se llevará 1,48 millones. El acuerdo con Estambul duplica los 42 millones de dólares pagados por Doha.

Más sobre: - Otros Deportes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet