Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EL AXA BARCELONA PRESENTA SU NUEVO FICHAJE TURCO: ERSAN ILYASOVA

20070719 eabp b

19-07-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Durante su presentación como nuevo jugador del AXA Barcelona, el ala-pívot Ersan Ilysova ha explicado que su objetivo es mejorar en el baloncesto europeo y ganar todos los títulos posibles vestido con su nueva camiseta. "Sé que aqu...

Durante su presentación como nuevo jugador del AXA Barcelona, el ala-pívot Ersan Ilysova ha explicado que su objetivo es mejorar en el baloncesto europeo y ganar todos los títulos posibles vestido con su nueva camiseta.

"Sé que aquí tengo muchas opciones de mejorar y, cuando me sienta preparado, volveré a Estados Unidos", anunció Ersan Ilyasova, que ha firmado por ahora por dos temporadas con el AXA Barcelona, al que calificó como "uno de los mejores de Europa" y con el que aspira "a ganar todos los títulos".

El jugador turco es un ala-pívot de 20 años, 2,08 metros y 106 kilos que procede de las categorías inferiores del Ülker Estambul, y está considerado una de las más firmes promesas del baloncesto en el Viejo Continente. Con sólo 18 años, Milwaukee lo eligió en el puesto 36 del draft y lo cedió una temporada al Tulsa 66ers de la NBDL, la liga de desarrollo para jóvenes de la NBA.

La pasada campaña, ya con los Bucks, Ilysova jugó una media de 14,7 minutos por partido, en los que anotó 6,1 puntos y 2,9 rebotes, y aunque se convirtió en agente libre, no le faltaban ofertas para seguir en la mejor Liga del mundo.

Sin embargo, Ilysavova ha decidido dar el paso inverso al que acostumbran a dar los jugadores con mayor proyección, algo que el secretario técnico del AXA Barcelona, Zoran Savic, valoró positivamente.

"Es uno de los pocos jugadores que ha renunciado a la NBA para seguir formándose en Europa, algo raro para los tiempos que corren, y para nosotros es muy importante que haya decidido hacerlo en nuestro club", explicó Savic, quien destacó además que el turco es "un jugador con mucha proyección, que puede jugar de '3' o de '4', polivalente, con buen físico y buen defensor".

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet