Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

NIHAT ''EL TURCO'', PROTAGONISTA EN LA GOLEADA DEL VILLARREAL

20070727 netsc b

27-07-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

EL JUGADOR TURCO ANOTÓ DOS TANTOS EN EL 0-4 QUE ENDOSARON AL VILAMALLA

El Villarreal goleó 0-4 al Vilamalla, equipo de primera regional, en su segundo encuentro de la pretemporada, en el que destacó el turco Nihat, autor de dos de los goles. Nihat demostró sus grandes cualidades futbolísticas con una actuación muy destacada, en la que dejó constancia de que ha superado su lesión marcando dos goles y con un vistoso juego.

Tras los dos primeros goles del delantero turco, el Villarreal intentó la goleada de todas las formas, consiguiendo el sueco Tomasson el tercero antes del descanso. Con el baile de cambios en la reanudación, el Villarreal empezó a mostrar un juego espeso y con claros síntomas de poco rodaje, con lo que el entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, podrá sacar las primeras conclusiones de la pretemporada.

José Mari cerró el marcador con un gol en el minuto 63 del encuentro, tras lo cual no se vio mucho más fútbol en el campo. La mala noticia para el Villarreal fue la lesión de José Enrique, que tuvo que abandonar el césped por un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet