Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

VICENTE DEL BOSQUE, EX ENTRENADOR DEL REAL MADRID, RECIBIRÁ CASI 5 MILLONES DE EUROS DEL BESIKTAS

20070810 vdbe b

10-08-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El Tribunal Supremo de Suiza ha dictaminado que el Besiktas tendrá que pagar al entrenador Vicente del Bosque la cantidad de 4,91 millones de euros como compensación por el despido que tuvo lugar el 27 de enero de 2005. El equipo turco no tendr&a...

El Tribunal Supremo de Suiza ha dictaminado que el Besiktas tendrá que pagar al entrenador Vicente del Bosque la cantidad de 4,91 millones de euros como compensación por el despido que tuvo lugar el 27 de enero de 2005.

El equipo turco no tendrá que pagar únicamente dicha cantidad. Tanto Toni Grande como Javier Miñano (ayudantes del entrenador), deberán ser también indemnizados con 719.000 euros cada uno. El fisioterapeuta recibirá igualmenten otros 359.000 euros.

La jurisdicción sobre el asunto pertenecía al tribunal suizo, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), al que recurrieron el técnico y sus ayudantes, tiene su sede en la ciudad de Lausana.

El Besiktas contrató a Vicente Del Bosque en junio de 2004; si bien el contrato tenía una duración inicial de dos años, fue rescindido unilateralmente por el conjunto estambulita antes de su finalización el 27 de enero de 2005, tras la eliminación del club en la UEFA y en la Copa de Turquía. Por su parte Del Bosque, en la actualidad asesor deportivo del Cádiz en la Segunda División, se mostró satisfecho con la decisión diciendo que "se había hecho justicia".

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet