Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

ROBERTO CARLOS, JUGADOR DEL FENERBAHCE, QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN DE BRASIL

20071203 carlos b

03-12-2007 - 00:00 CET | Hispanatolia

El lateral de Fenerbahce de Turquía, comentó su deseo de regresar a vestir la camiseta de su país, sí el técnico Dunga así lo desea. El jugador se despidió de la verdeamarela, luego del mundial de Alemania 2006, en el cual Brasil fue eliminado. Roberto Carlo...

El lateral de Fenerbahce de Turquía, comentó su deseo de regresar a vestir la camiseta de su país, sí el técnico Dunga así lo desea. El jugador se despidió de la verdeamarela, luego del mundial de Alemania 2006, en el cual Brasil fue eliminado.

Roberto Carlos mostró su intención de volver y asegura que su experiencia le puede servir a Brasil. "Si (el seleccionador) Dunga me necesita y me llama a conversar, puedo pensar en regresar. Estoy bien físicamente, confiado y puedo ayudar con mi experiencia y tranquilidad. Creo que puedo contribuir".

Luego de ser eliminados por la Selección de Francia en el mundial del 2006, el lateral decidió dar un paso a un costado, debido a las críticas que recibió por parte de la prensa y los hinchas de la Canarinha.

"Yo quería mucho (seguir), pero después de la Copa preferí abrir espacio a otros jugadores, como Gilberto y Kéber (laterales que vienen siendo probados en su posición). Pero si Dunga me llama para conversar, veré lo que pasa", puntualizó.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet