Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

''MEMO'' VENCE A ''HIDO'' EN LA NBA

20080113 okur b

13-01-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Los Jazz de Utah, equipo del famoso jugador turco Mehmet Okur, se impusieron a los Magic de Orlando, equipo del otro jugador turco Hidayet Türkoğlu, en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA): 119-115. Los 19,911 espectadores registrados que...

Los Jazz de Utah, equipo del famoso jugador turco Mehmet Okur, se impusieron a los Magic de Orlando, equipo del otro jugador turco Hidayet Türkoğlu, en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA): 119-115.

Los 19,911 espectadores registrados que se acercaron al Energy Solutions Arena de los Jazz presenciaron un duelo entre Okur y Dwight Howard, centro de Orlando, que marcaron 29 puntos cada uno. Al anotar tantos puntos, Okur también agregó 8 rebotes y 2 bloques. En cuanto a Türkoğlu, anotó solamente 10 puntos, 7 rebotes y entregó 5 asistencias.

Los Jazz sumaron así tres victorias seguidas por primera vez desde diciembre y se afianzan como terceros en la División Noroeste. Los Magic, líderes en la División Sureste siguen siendo el equipo con la mejor marca de la NBA en los partidos disputados fuera de su campo.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet