Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

NBA: HIDO Y CALDERÓN AUSENTES EN NUEVA ORLEANS

20080201 hido b

01-02-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Hidayet Turkoglu 1de los Magic de Orlando no fue convocado para el "All-Star" de Nueva Orleans en el 17 de Febrero. "Hido", que fue elegido como mejor jugador de la semana pasada en la Conferencia Este con una media de 25,5 puntos en los últimos cuatro encuentros, ...

Hidayet Turkoglu 1de los Magic de Orlando no fue convocado para el "All-Star" de Nueva Orleans en el 17 de Febrero.

"Hido", que fue elegido como mejor jugador de la semana pasada en la Conferencia Este con una media de 25,5 puntos en los últimos cuatro encuentros, tras una gran temporada en los Magic, partía como uno de los favoritos para estar en el "All Star" de Nueva Orleans como, por lo menos jugador de reserva.

Por otra parte, José Manuel Calderón y Pau Gasol, los españoles favoritos, tampoco estarán en Nueva Orleans. El único representante español es Juan Carlos Navarro que jugará el duelo de "rookies" (novatos) contra "sophomores" (jugadores de segundo año).

Segun la NBA, la composición del equipo del Este incluyó como reservas a Chris Bosh, Paul Pierce, Antawn Jamison, Chauncey Billups, Caron Butler, Richard Hamilton y Joe Johnson. Por votación popular, los titulares son Jason Kidd, Dwyane Wade, Kevin Garnett, LeBron James y Dwight Howard.

El quinteto titular de la Conferencia Oeste ofrece a Kobe Bryant, Allen Iverson, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Yao Ming. Reservas son: Steve Nash, Chris Paul, Dirk Nowitzki, Carlos Boozer, Amare Stoudemire, Brandon Roy y David West.

El entrenador del equipo de la Conferencia Oeste será Byron Scott, del equipo local de los Hornets de Nueva Orleans.

Doc Rivers, entrenador de los Celtics de Boston, será el técnico del equipo de la Conferencia Este.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet