Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EL BESIKTAS, NUEVO LÍDER DE LA LIGA TURCA

20080303 bjk b

03-03-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

En la Super Liga de Turquía, Galatasaray sufrió una dolorosa derrota en el clásico del futbol turco por la mínima diferencia ante Besiktas, con la anotación del brasileño Ferreira Nobre Mert, que le costó ceder la primera posición. Ferreira marcó la solitar...

En la Super Liga de Turquía, Galatasaray sufrió una dolorosa derrota en el clásico del futbol turco por la mínima diferencia ante Besiktas, con la anotación del brasileño Ferreira Nobre Mert, que le costó ceder la primera posición.

Ferreira marcó la solitaria anotación al minuto 56, para darle la victoria a los locales, que de paso saltaron de la tercera plaza a la primera, al llegar a 52 puntos, uno más que Galatasaray, que cayó un puesto, empatado con Fenerbahce y Sivasspor.

El Fenerbahçe empató con Ankaragucu fuera de su casa, tras su eliminación dolorosa por Galatasaray en la Copa de Turquía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet