Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

ZICO NO TEME AL AMBIENTE SINO AL RIVAL

20080303 zico b

04-03-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El entrenador del Fenerbahçe, el brasileño Artur Antunes Coimbra "Zico", ha asegurado hoy que, ante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el Sevilla, no teme "al ambiente sino al rival, que es el mejor equipo del mundo y ha logra...

El entrenador del Fenerbahçe, el brasileño Artur Antunes Coimbra "Zico", ha asegurado hoy que, ante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el Sevilla, no teme "al ambiente sino al rival, que es el mejor equipo del mundo y ha logrado muchas conquistas".

Zico ha anunciado que opondrá de salida "al mismo equipo que en el derbi" contra el Galatasaray, cuando cayó eliminado de la copa turca, si bien ha considerado que esa derrota "no va a afectar porque son competiciones diferentes".

Zico ha comentado que, pese al gol de ventaja logrado hace dos semana (3-2) "no hay por qué hacer un partido defensivo, porque la vocación de este equipo es ofensiva" y ha agregado que si el Fenerbahçe no hace "juego de ataque, las posibilidades del rival serán muchas".

"No nos sentimos favoritos pero tampoco lo es el Sevilla por jugar en casa aunque tiene un equipo muy bueno", ha añadido.

El ex jugador internacional ha asegurado que guarda buen recuerdo de la ciudad de Sevilla, en la que disputó con Brasil tres partidos del Mundial de 1982, "uno en este campo (el Ramón Sánchez Pizjuán) y dos en el estadio del Betis".

Tras la conferencia de prensa, el preparador del equipo turco dirigió un entrenamiento en el escenario del partido en el que ensayó saques de esquina y faltas laterales ante unos 500 seguidores estambulíes que accedieron a la grada del Sánchez Pizjuán para jalear a sus jugadores.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet