Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EL BESIKTAS, LÍDER DE LA SUPER LIGA, UNA JORNADA MÁS

20080308 bjk b

08-03-2008 - 00:00 CET | Hispanatolia

En el partido de apertura de la jornada 25, El Besiktas de Estambul conservó su título de líder de la Super Liga turca, tras su victoria contra el Genclerbirligi. Ibrahim Toraman y el bresileño Bobo fueron los marcadores del líder, en el minuto 59 y 90. En el Mi...

En el partido de apertura de la jornada 25, El Besiktas de Estambul conservó su título de líder de la Super Liga turca, tras su victoria contra el Genclerbirligi. Ibrahim Toraman y el bresileño Bobo fueron los marcadores del líder, en el minuto 59 y 90. En el Minuto 68 marcó Kerem por el equipo de Ankara que no pudo conservar el empate: 1-2. Es la segunda jornada consecutiva que el equipo blanco y negro es líder esta temporada.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet