Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EUROLIGA: OMER ASIK CONSIGUE UN NUEVO RECORD CON 19, EN EL TOP-16

20080313 asik b

13-03-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El jugador del Fenerbahce Omer Asik, llegado a la Euroliga sólo hace tres meses, estableció ayer un nuevo récord de tapones, con 19, en el "top-16" de la competición europea cuando todavía le resta una jornada para sumar alguno más. Asik, de 21 años, batió e...

El jugador del Fenerbahce Omer Asik, llegado a la Euroliga sólo hace tres meses, estableció ayer un nuevo récord de tapones, con 19, en el "top-16" de la competición europea cuando todavía le resta una jornada para sumar alguno más.
Asik, de 21 años, batió el récord precedente, de 18, en el tercer cuarto del partido en el que su equipo cayó ante el Lietuvos Rytas en Vilnius cuando frenó un lanzamiento de Kenan Bajramovic.

El jugador del Fenerbahce añadió otro bloqueo en el partido, para un total de 19, dos por encima de la marca anterior de 17, conseguida por Darjus Lavrinovic en las filas del Zalgiris durante la temporada 2004-05.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet