Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EL BESIKTAS NO DEJÓ EL LIDERATO AL IMPONERSE AL TRABZONSPOR POR 3 a 0

20080316 bjk b

17-03-2008 - 00:00 CET | Hispanatolia

El equipo blaco y negro de Estambul ganó anoche por 3 a 0 frente al Trabzonspor en su casa. Es la primera vez que el Besiktas hizo 3 goles de diferencia en un partido. La estrella del partido fue el portero internacional del equipo local, Rustu Rencber quién salv...

El equipo blaco y negro de Estambul ganó anoche por 3 a 0 frente al Trabzonspor en su casa. Es la primera vez que el Besiktas hizo 3 goles de diferencia en un partido. La estrella del partido fue el portero internacional del equipo local, Rustu Rencber quién salvó al menos cuatro goles del rival.

La primera anotación del partido fue obra del brasileño Mert Nobre en el minuto 6. Le asistió el internacional eslóvaco Philip Holosko, otra estrella del encuentro. El argentino Matias Delgado fue el autor del segundo gol , en el minuto 45. Delgado disparó de 25 metros, marcó un golazo, uno de los mejores de la jornada número 26 de la Super Liga.

En la segunda mitad, el arbitro expulsó al defensor internacional del Besiktas, Ibrahim Toraman y más tarde al jóven delantero Baris de Trabzonspor. Ambos equipos jugaron en el último cuarto de hora diez contra diez. Y en un contrataque del Besiktas, en el minuto 79, Matias Delgado le asistió a Aydin Karabulut quién marcó el tercero del partido.

El Besiktas tiene 58 puntos, el Galatasaray y el Fenerbahçe siguen al líder con un punto diferencia y Sivasspor con tres. El equipo revelación de La Super Liga, el Sivasspor perdió dos puntos esta semana empatando fuera de casa con Vestel Manisa.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet