Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

ULEB: DOS EQUIPOS TURCOS SE ENFRENTARÁN EN LOS CUARTOS DE FINAL

20080319 gs b

19-03-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Gran Canaria 88 Galatasaray 79 / Besiktas 81 Estrella Roja 69

El Kalise Gran Canaria cayó eliminado ante el Galatasaray. Tras la dolorosa derrota en la ida por 25 puntos (99-74), el pase a la "Final a Ocho" se convirtió en una tarea imposible para los amarillos, que aún así se resarcieron con una meritoria victoria por 88-79.

El conjunto canario salió durante los primeros minutos con la intención de lograr el "milagro", pero conforme el equipo turco comenzó a dar respuesta al tempranero ímpetu de los canarios, el equipo que entrena Salva Maldonado se fue diluyendo.

Comandados por Carl English, que en las últimas fechas vive su particular momento de gracia, y más tarde por Roberto Guerra, los canarios sumaron una victoria que sirve de consuelo: abandonan la competición sin haber perdido ningún partido en el fortín del Centro Insular de Deportes.

La victoria del Galatasaray Cafe Crown propiciará un derbi turco en la "Final a Ocho" de Turín. Los de Murat Ozyer se enfrentarán en la cita italiana al Besiktas, que se deshizo previamente del Estrella Roja: 81-69. En Beograd, los dos equipos habían empatado.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet