Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EL FENERBAHÇE GOLEA Y EL SİVASSPOR VENCE POR LA MÍNIMA

20080419 fb b

20-04-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Tanto los Canarios cómo el conjunto de Sivas ganaron en sus respectivos partidos, poniendo presión al Galatasaray, que de perder el domingo empataría a puntos con el equipo de Anatolia, que está cuajando una excelente temporada. El Fenerbahçe recibía en el &...

Tanto los Canarios cómo el conjunto de Sivas ganaron en sus respectivos partidos, poniendo presión al Galatasaray, que de perder el domingo empataría a puntos con el equipo de Anatolia, que está cuajando una excelente temporada.

El Fenerbahçe recibía en el Şükrü Saraçoğlu de Estambul al Denizlispor, equipo que teniendo la salvación asegurada poco se jugaba. Sin embargo, el Denizlispor nunca ha sido un rival fácil para los de Kadıköy. El encuentro comenzó a las 19.00 hora local (18.00 en España) y por lo tanto los Canarios ya sabían del resultado del Sivasspor que les obligaba a ganar si no querían compartir su primera plaza. En el minuto 20 de la primera mitad, tras un pase de cabeza de Alex y un buen control del Ke?man dentro del área, el serbio marcó el primer gol del encuentro. El segundo llegó tras una jugada por la banda izquierda de Uğur Boral que culminó en gol de Deivid. Era el minuto 59. El tercero del Fenerbahçe fue un gol en propia puerta culpa del dorsal número 19 de los visitantes, Murat Karakoç. La idea del empate se alejaba entonces para el conjunto de Denizli, que trece minutos más tarde, en el 89, marcaba un gol obra de Güray Vural que servía para maquillar el resultado. El cuarto y definitivo gol llegó en el descuento y fue, cómo no, del goleador Semih Şentürk, que había entrado en el minuto 66 sustituyendo a Kazım Kazım.

Mientras tanto, el Sivasspor sigue en su lucha por el titulo liguero al derrotar por dos goles a uno al Ankaraspor en el estadio 4 de Septiembre de Sivas. Los tres goles del encuentro no llegaron hasta bien entrada la segunda parte, siendo el equipo local el que se adelantó en el marcador en el minuto 71 gracias a un gol del dorsal número siete, Musa Aydın. Aquel tanto sirvió para calmar al Sivasspor, que veía ya cerca la victoria. Diez minutos más tarde, el turco nacido en Bélgica, Mohamed Ali Kurtuluş, sentenció prácticamente el choque marcando el segundo gol de su equipo. Sin embargo no todo estaba dicho, pues un gol de Erhan Albayrak para los capitalinos metió el miedo en el cuerpo a los locales. No obstante el partido terminó con el 2-1 favorable al Sivasspor que continua en su persecución al Fenerbahçe y Galatasaray.

Las victorias del primer y tercer clasificado obligan al Galatasaray a ganar en su duelo contra el humilde Büyükşehir Bld. Spor de Estambul. Por su parte, el Beşiktaş tendrá que ganar al Caykur Rizespor si aún alberga alguna esperanza de luchar por el título o más bien de hacerse con la tercera plaza que da derecho a participar en la Copa de la UEFA, pues a día de hoy se encuentra a nueve puntos del líder, el Fenerbahçe.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet