Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

VICTORIAS DEL GALATASARAY Y BEŞİKTAŞ

20080420 bjk b

21-04-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones y las Águilas vencieron en sus respectivas visitas al Olímpico Atatürk, en el mismo Estambul, y al Estadio Atatürk de Rize, a la orilla del Mar Negro. Los tres puntos sumados por el Galatasaray le sirven para igualar de nuevo al Fenerbahçe en el líde...

Los Leones y las Águilas vencieron en sus respectivas visitas al Olímpico Atatürk, en el mismo Estambul, y al Estadio Atatürk de Rize, a la orilla del Mar Negro. Los tres puntos sumados por el Galatasaray le sirven para igualar de nuevo al Fenerbahçe en el líderato mientras que el Beşiktaş aún no da por perdida su participación en la Copa de la UEFA la temporada que viene.

El Galatasary ganó su partido ante la Municipalidad de Estambul por un contundente 0-3. Se adelantaron los Leones gracias a un gol en propia meta de Kerim Zengin en el minuto 3 de partido. Muy pronto se les puso el partido de cara a los visitantes. La primera mitad concluyó con aquel solitario tanto en el marcador. El Galatasaray sentenció el partido en el minuto 60, gracias a un gol del "diez" del equipo de Galata, el brasileño Lincoln. Ya en el descuento el legendario Hakan Şükür redondeó el resultado a pase de Arda Turan. Así terminó el partido, con un 0-3 que hace co-líder a los Leones junto a su eterno rival, el Fenerbahçe.

El Beşiktaş por su parte venció en su visita a Rize, dejando al Çaykur Rizespor en puestos de descenso. Sin embargo fue el equipo local el que se adelantó en el marcador por mediación de Mustafa Çiçek. Justo antes de acabar la primera mitad İbrahim Kaş, jugador que militará en el Getafe la temporada que viene, igualó el choque. El partido no se resolvió hasta que el argentino Matías Delgado en el minuto 77 marcó el gol de la victoria para las Águilas.

Este resultado vuelve a hacer que el Galatasaray empate a 70 puntos con el Fenerbahçe en la primera plaza, aunque los Canarios siguen primeros debido al "goal average". Sin embargo, parece ser que el título liguero puede decidirse la jornada que viene, cuando el Galatasaray recibirá al Fenerbahçe en el Ali Sami Yen, en el derbi por excelencia de la liga. Tres puntos detrás de ellos se encuentra el Sivasspor que se encuentra a la espera de que alguno de los dos "pinche" para auparse a la segunda o primera posición. El Beşiktaş, a tres puntos del Sivas, aún puede clasificarse para la UEFA. La liga se encuentra al rojo vivo a falta de tres jornadas para su conclusión.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet