Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

COMIENZAN LOS RUMORES DE TRASPASOS EN LA SUPER LIGA TURKCELL

ZXGMS7N20080520 transfer b

20-05-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Quién será el nuevo entrenador del Galatasaray la temporada que viene? ¿Cuántos nuevos porteros, delanteros, centrocampistas y defensas van a fichar los Canarios Amarillos del Fenerbahçe? ¿Cuántos jugadores jubilarán las Águilas Negras del Beşiktaş y cuán...

Quién será el nuevo entrenador del Galatasaray la temporada que viene? ¿Cuántos nuevos porteros, delanteros, centrocampistas y defensas van a fichar los Canarios Amarillos del Fenerbahçe? ¿Cuántos jugadores jubilarán las Águilas Negras del Beşiktaş y cuántos nuevos jugadores adquirirá?Hace poco que terminó la Super Liga Turkcell del 2007-08 y ya se empiezan a oír rumores. La prensa deportiva local está trabajando sin pausa así que cada día saldrán nuevas noticias y rumores.

Hay increíbles historias de fichajes concerniendo a todos los grandes equipos de la liga turca, sin embargo, los Leones del Galatasaray, que hicieron historia al ganar la liga sin entrenador, y los Canarios del Fener, que gastan dinero extravagantemente como marineros borrachos, se encuentran en el primer lugar de la lista. Las Águilas del Beşiktaş, que llevan sin ganar la liga cinco años e intentarán poner fin a la sequía la temporada que viene, también llaman la atención.

Ha habido un raro pero insistente rumor toda la temporada de que el delantero del Fener Mateja Kezman, quien no sólo falló al justificar los 15 millones de dólares que pagaron por él, sino que también ha sido demasiado letárgico como para ser un Canario, será traspasado. Sin embargo, el declive de un hombre no significa su fin, el entrenador del Zenit de San Petersburgo, Dick Advocaat, está ansioso de hacerse con los servicios del serbio. Y los rumores sobre el Fenerbahçe continúan, al tener estos un reemplazo para Kezman. El internacional ucraniano del Chelsea Andriy Shevchenko quiere unirse al Fener, tras las negativas del camerunés Samuel Eto"o y del delantero turco del Zenit Fatih Tekke, y el Fenerbahçe estaría dispuesto a pagarle hasta 7 millones de euros al año. Y la larga lista continúa: los Canarios también están interesados en el delantero Bafetimbi Gomis, que actualmente milita en las filas del Saint Etienne francés. También existen rumores de que equipos de la Serie A italiana están interesados en Zico.

Los Leones del Galatasaray, "sin cabeza" desde la dimisión del alemán Karl-Heinz Feldkamp, están buscando a un entrendor por todos lados. El antiguo internacional francés Didier Deschamps, quien entrenó al Monaco y a la Juventus en el pasado, es el nombre que más ha sonado seguido del holandés Louis Van Gaal, el antiguo entrenador del Barcelona. Y el Galatasaray tiene otra docena de entrenadores en el punto de mira pero mantiene sus nombres en secreto. Los Leones también están cerca de fichas a un jugador cuyo nombre no se ha hecho público de 20 años del River Plate por cierta suma, y luego lo venderán a su vez a algún gran club europeo por 40 50 $ millones

El veterano lateral derecho del Beşiktaş, Ali Tandoğan, está siendo cortejado por el Olympique de Marsella y otros equipos franceses. También el Marsella, el Burdeos, St. Etienne, Kazan y el CSKA de Moscú están detrás del delantero del Beşiktaş Bobo, quien se ha distanciado del club. Y las Águilas por su parte están analizando el mercado doméstico e internacional en búsqueda de buenos jugadores que les lleven a ganar la liga la temporada que viene.

El West Ham United de la Premier está interesado en Muhammed Demir, jugador del Bursaspor, y está dispuesto a pagar 1 millón de libras por él de inmediato.

Pero ¿dicen estos rumores la verdad? El Fenerbahçe lo resumió todo en su página web oficial el viernes diciendo: "Según los medios deportivos locales, ya hemos fichado a 69 jugadores."

El artículo comenzó con rumores y terminará con otro: se dice que el Galatasaray, que ganó el título sin entrenador, ha decido no hacerse con los servicios para la temporada que viene de ningún jugador.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet