Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşiktaş compra a Erkin y vende a Rhodolfo

Besiktas caner erkin

07-06-2017 - 16:30 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El campeón de la liga turca ha decidido ejercer la opción de compra sobre el internacional turco mientras que se desprende del central brasileño.

Las Águilas Negras han anunciado el miércoles la contratación de Caner Erkin y el comienzo de las negociaciones con el Flamengo por Luiz Rhodolfo, el paso previo al traspaso. Con este movimiento a comienzos del mercado estival, los blanquinegros quieren evitar sorpresas para acometer una planificación de la plantilla sin sobresaltos.

Caner Erkin pone punto y final a su etapa italiana sin llegar a haber debutado con el Inter de Milán. Los nerazzurri ficharon al lateral izquierdo en el verano pasado pero lo cedieron al comienzo de la temporada al Beşiktaş.

Erkin se vio lastrado por las lesiones y apenas pudo disputar un total de 11 partidos en todas las competiciones en su tercer equipo estambulita, tras haber jugado en el Galatasaray y el Fenerbahçe. Pese a ello, los blanquinegros han decidido pagar 750.000 euros para completar su traspaso y asegurarse los servicios del turco para las próximas tres temporadas.

Rhodolfo vuelve a Brasil

Mientras que Caner Erkin se queda en el club, Luiz Rhodolfo sale de él. El central brasileño llegó al Beşiktaş en el verano del 2015 mediante un pago de 3,3 millones de euros al Gremio. Sin embargo, no se asentó en el zaga blanquinegra y apenas llegó a disputar un total de 37 partidos en sus dos temporadas como jugador del Beşiktaş. El Flamengo será su nuevo destino a cambio de 1,4 millones de euros.

Más sobre: Beşiktaş

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet