Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Vagner Love renace en Turquía cómo máximo goleador

Vagner love

09-06-2017 - 14:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El veterano delantero brasileño sorprendió a propios y extraños al convertirse en el ‘’gol kralı’’ (rey del gol) de la Süper Lig, pese a jugar en las filas del modesto Alanyaspor.

Pocos podían imaginar que Vagner Love triunfase de la manera en la que lo ha hecho en su primera temporada en Turquía. El brasileño se encontraba en el ocaso de su carrera y recaló el verano pasado en el recién ascendido Alanyaspor, al que ha logrado mantener en primera gracias a sus goles que además le han coronado como el “pichichi” del campeonato turco.

La llegada de Vagner Love a la Süper Lig pasó desapercibida para gran parte del público. A sus 32 años, el delantero vagaba de un equipo a otro buscando la regularidad y los goles que le llevaron a la selección brasileña y a ser una pieza indispensable del CSKA de Moscú. Sin embargo, el jugador encontró la regularidad perdida en la localidad mediterránea de Alanya.

Tras no ver puerta en sus primeros siete partidos, es decir, hasta el mes de noviembre, Vagner Love pudo recomponerse y acabó la temporada con 23 goles en 28 partidos disputados, incluyendo 5 dobletes, hat-trick y siete goles de penalti. El brasileño se impuso en la tabla de goleadores a jugadores de la talla de Samuel Eto’o, Robin van Persie y Moussa Sow. Solamente Cenk Tosun (20 goles) llegó a disputarle el “pichichi”. De este modo, Vagner Love sustituye a Mario Gómez como el gol kralı (“rey del gol”) de la liga turca.

El Trabzonspor, al acecho

Tras haber pasado por las ligas de Brasil, Rusia y China, Vagner Love se ha vuelto a reencontrar con el fútbol en Turquía. No obstante, su gran temporada ha hecho que su futuro esté en el aire. Según informa el diario turco Fanatik, el Trabzonspor estaría interesado en hacerse con sus servicios. El Alanya, que el verano pasado pagó al Mónaco 500.000 euros por el jugador, estaría dispuesto a vender por un precio cercano a los 3 ó 4 millones de euros.   

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet