Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe refuerza el ataque con Valbuena

Mathieu valbuena

12-06-2017 - 16:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Canarios Amarillos han fichado el veterano jugador francés tras llegar a un acuerdo con su actual club, el Olympique de Lyon. Varios medios sugieren que Mathieu del FC Barcelona, y Kameni del Málaga, podrían ser los siguientes.

El Fener quiere formar un equipo competitivo que luche por la liga y la Europa League. Tras tres años sin levantar un título, el conjunto auriazul está haciendo lo posible en el mercado estival para incorporar jugadores que le den un salto de calidad.

Tal y como ha anunciado el club turco en su página web, el Fenerbahçe ha llegado a un acuerdo tanto con el Lyon como con Valbuena para el fichaje del internacional francés. Según informan diversos medios turcos, el volante firmará por tres temporadas con los Canarios a razón de 3 millones de euros por curso, mientras que el traspaso rondaría los 3 ó 4 millones de euros.

Mathieu Valbuena publicó el lunes por la mañana una foto en su cuenta de Instagram en la que se le veía tomando un vuelo para Estambul. Se espera que pase el pertinente reconocimiento médico a lo largo del día y sea presentado en las próximas horas.

A sus 32 años, Valbuena probará por segunda vez suerte fuera de Francia. Tras empezar su carrera en el modesto Libourne (2004-06), el atacante fichó por el Marsella (2006-14), dónde transcurrió gran parte de su carrera antes de recalar en el Dínamo de Moscú (2014-15) y, finalmente, en el Lyon (2015-17). A nivel de selecciones, Valbuena ha defendido la elástica bleu en 52 ocasiones.

Mathieu y Kameni, pueden ser los siguientes

Según diversos medios turcos, Valbuena podría compartir vestuario próximamente con un compatriota. Se trataría de Jérémy Mathieu, actual jugador del FC Barcelona, quién habría preguntado a su antiguo compañero Adriano (Beşiktaş) acerca de la liga turca.

La portería del Fener es otro asunto que el club quiere zanjar cuanto antes. Desde hace semanas se lleva especulando con la llegada del internacional colombiano Ospina. Sin embargo, la falta de novedades al respecto habría hecho que los Canarios se fijen en Kameni, actual guardameta del Málaga.

Más sobre: Fenerbahçe

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet