Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray ultima los fichajes de Gomis y Belhanda

Galatasaray camiseta equipo

28-06-2017 - 14:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones anunciarán en las próximas horas las incorporaciones del delantero francés y del mediapunta marroquí, lo que podría suponer la salida de Sneijder del equipo.

Bafetimbi Gomis, del Swansea, y Younes Belhanda, del Dínamo de Kiev, se convertirán en los primeros fichajes del conjunto Cim Bom en este mercado estival. De esta manera, el Galata sigue la estela del Fenerbahçe, el equipo estambulita más activo estas últimas semanas, mientras que el Beşiktaş aún está por hacer algún traspaso.

El martes, el Galatasaray anunció en su página web el comienzo de las negociaciones con los jugadores y sus clubes respectivos, el Swansea en el caso de Gomis y el Dínamo de Kiev para Belhanda. Se trata del paso previo habitual en Turquía antes de oficializar los traspasos. Gomis llegó a Estambul el miércoles y Belhanda hará lo propio próximamente. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico se espera que ambos jugadores firmen con su nuevo club.

Un goleador para el Galata

Bafetimbi Gomis, 31 años, llega al Galatasaray para convertirse en la referencia ofensiva del equipo después de que Eren Derdiyok no diese la talla el curso pasado (12 goles en 38 partidos) y de que Podolski (17 goles, 32 partidos) abandonase el equipo. Los 21 tantos anotados por Gomis en 34 partidos con el Olympique de Marsella, donde ha jugado en calidad de cedido esta última temporada, han seducido a la directiva rojigualda.

Llega Belhanda, ¿sale Sneijder?

Younes Belhanda, 27 años, abandona el Dínamo de Kiev para probar en el campeonato turco tras haber pasado también por las ligas de Francia y Alemania. La llegada del mediapunta marroquí podría suponer la salida de Sneijder. Según especulan diversos medios turcos, el holandés no estaría contento con el fichaje de un jugador que se desempeña en la misma posición que él. No obstante, también se informa que el ex del Real Madrid e Inter de Milán sólo consideraría marcharse a la MLS norteamericana.  

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet