Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

España, destino elegido por el Beşiktaş para su pretemporada

Besiktas aguilas negras

20-07-2017 - 18:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras harán parte de su preparación en Marbella para enfrentarse a Valladolid, Las Palmas y Betis.

El Beşiktaş no deja de viajar este verano. El campeón de la liga turca se embarcará en breve rumbo a España tras haber pasado unos días en China, donde ha disputado un amistoso contra el Schalke 04 que se saldó con la victoria del conjunto alemán por 3-2.

El club ha comunicado en su página web sus planes en tierras andaluzas. Tras concentrarse a las 10 de la mañana del domingo en la ciudad deportiva, el equipo saldrá al mediodía desde Estambul rumbo a Marbella, donde se hospedará y entrenará como parte de la pretemporada. En España tiene programado tres amistosos contra Real Valladolid, UD Las Palmas y Real Betis.

A falta de que trascienda más información acerca de la visita del Beşiktaş a España, el programa de partidos es el siguiente:

Martes 25 de julio 
Beşiktaş - Real Valladolid (19.00 hora local)
Estadio Municipal de Marbella 

Jueves 27 de julio
Beşiktaş - Las Palmas (19.00 hora local)
Estadio Municipal de Marbella

Domingo 30 de julio
Beşiktaş - Real Betis (19.00 hora local)
Estadio Nuevo Mirador de Algeciras

Las entradas para el Beşiktaş – Valladolid y el Beşiktaş - Las Palmas podrán adquirirse en el Estadio Municipal de Marbella.

Las entradas para el Beşiktaş - Real Betis podrán adquirirse en el Estadio Nuevo Mirador, Kiosko Plaza Alta y Discos Grammy y su precio oscilará entre los 5 y los 15 euros

Más sobre: BeşiktaşEspaña

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet