Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray cae humillado en la previa de la Europa League

Galatasaray ostersunds

21-07-2017 - 14:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones se despiden de Europa a las primeras de cambio tras ser incapaces de eliminar al modesto Östersunds sueco.

El equipo más laureado del fútbol turco vivió una noche para olvidar en la segunda ronda previa de la Europa League. Lo que debía haber sido un cruce plácido para el Galata ante el sorprendente campeón de la copa sueca se convirtió en una verdadera pesadilla que deja al club muy tocado antes del comienzo de la temporada.

El pasado 13 de julio saltaron las alarmas en Estambul. El Galatasaray había caído por 2-0 en el partido de ida ante el Östersunds celebrado en Suecia. Los Leones debían remontar un marcador adverso en el Türk Telekom Stadyumu. Entre ambos partidos, se anunció la sorprendente salida de Wesley Sneijder del club, donde había sido todo un símbolo las últimas cuatro temporadas.

El conjunto entrenado por el cuestionado Igor Tudor tuvo que salir a por todas ante los suecos para clasificarse para la tercera ronda previa de la Europa League. El Galatasaray impuso su calidad ante el modesto Östersunds y, a base de empuje, logró tener ocasiones para acercarse en la eliminatoria. Gomis, con dos testarazos, y Sinan Gümüş, cuyo disparo se estrelló contra el poste, estuvieron cerca de ello. Pero al Galata se le veía derrotado de antemano, sin un líder que tomase las riendas del equipo y se lo echase a la espalda, sin garra.

Un error del central Ahmet Çalık propició el penalti cometido por Fernando Muslera a la hora de juego. El iraquí Nouri transformó la pena máxima y dejó sentenciada la eliminatoria. El propio Çalık empataría el partido minutos más tarde pero el cruce ya estaba visto para sentencia. El estadio estalló entonces, pidiendo la dimisión de la directiva. El que fuera el gigante del fútbol turco era eliminado por un equipo recién ascendido la temporada pasada a la primera división sueca.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet