Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía regresa de los Juegos Mediterráneos de Tarragona con 13 medallas en lucha

Juegos mediterraneos tarragona lucha

29-06-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

El equipo de lucha turco fue recibido el jueves en el aeropuerto Atatürk de Estambul tras cosechar 13 medallas en varias categorías durante los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebran en Tarragona.

Los deportistas de lucha olímpica turcos han regresado España con 13 medallas en su haber, tras su participación en los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebran en Tarragona desde el 22 de junio, y que concluyen el próximo domingo.

Según informó la agencia de noticias estatal Anatolia, el equipo de lucha libre turco llegó el jueves al aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, donde fue recibido con flores tras haber cosechado en Tarragona 8 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce en un total de 14 categorías diferentes.

En declaraciones a la agencia el presidente de la Federación Turca de Lucha, Musa Aydın, dedicó los éxitos logrados por el equipo turco de lucha a todos los ciudadanos de Turquía. “Sólo uno de nuestros luchadores acabó quinto, el resto de ellos consiguió medallas”, afirmó.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que han contribuido a su éxito”, añadió Aydın, que aseguró que ahora el objetivo marcado es conseguir logros aún mayores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los luchadores que regresaron de España con medalla fueron:

En lucha greco-romana masculina

-Oro: Metehan Başar (87 kg) y Yunus Emre Başar (77 kg)

-Plata: Elçin Ali (60 kg)

-Bronce: Murat Fırat (67 kg)

Lucha libre masculina

-Oro: Ahmet Bilici (86 kg) y Selahattin Kılıçsallayan (65 kg)

-Bronce: Yunus Emre Dede (97 kg) y Muhammet Demir (74 kg)

Lucha femenina

-Oro: Evin Demirhan (50 kg), Bediha Gün (57 kg), Elif Jale Yeşilırmak (62 kg) y Buse Tosun (68 kg)

-Plata: Aysun Erge (53 kg)

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet