Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

MÁS DE 100 MUERTOS EN LA CARRETERA DURANTE LA FIESTA DEL SACRIFICIO

VT45SJJtrafik b

15-12-2008 - 00:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Comentarios

103 PERSONAS RESULTARON MUERTAS Y 603 HERIDAS EN UN TOTAL DE 161 ACCIDENTES DURANTE LOS 7 DÍAS QUE HAN DURADO LAS FESTIVIDADES

El número de víctimas en accidentes de tráfico durante la Fiesta del Sacrificio (Kurban Bayramı) ha superado las 100 personas, mientras que más de 600 resultaron heridas entre el 5 y el 11 de diciembre en un total de 161 accidentes en todo el país. Las abundantes nevadas caídas durante estas fechas -especialmente en el Este de Turquía-, el exceso de velocidad y los despistes en la conducción parecen haber sido las causas principales de estas cifras.

El martes, segundo día de la festividad, parece haber sido el día en que se produjeron más muertes, con un total de 26 víctimas en las carreteras turcas. Otras 11 personas murieron este sábado y 24 resultaron heridas en varios accidentes de tráfico, por lo que el número total de fallecidos ascendería a 114. El accidente en el que se produjeron más víctimas tuvo lugar en la provincia de Manisa, cerca de la costa del Egeo, donde 7 personas murieron y otra resultó herida de gravedad al colisionar dos vehículos cerca de la ciudad de Akhisar.

Durante todo el fin de semana la lluvia, la niebla y el el hielo -especialmente en el Este del país- han sido protagonistas de la meteorología de Turquía, por lo que las autoridades aconsejaron a los conductores que circulasen por el Este de Anatolia que tomasen precauciones contra el hielo y la niebla y moderasen la velocidad. La niebla obligó además a cerrar durante parte el domingo el tránsito de buques a través del Estrecho del Bósforo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet