Un helicóptero del ejército turco se estrelló el martes por la mañana a las afueras de la capital de Turquía, Ankara, matando a los cuatro militares que viajaban a bordo, según informó en un comunicado publicado en su web el Estado Mayor Turco, en el que ofreció además sus condolencias a las familias de las víctimas.
El aparato, un S-70 Sikorsky de fabricación estadounidense, se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento cerca del distrito de Gölbaşı cuando por razones que aún se están investigando chocó contra unos cables de alta tensión y fue a caer a un descampado a unos 18 kilómetros al sur de Ankara.
El suceso se produjo en torno a las 11:00 de la mañana hora local (10:00 CET) y la aeronave quedó partida en varios fragmentos a causa del choque, según mostraron las imágenes de televisión. Los equipos de rescate tuvieron dificultades para sacar los cuerpos de entre los restos del helicóptero, siendo trasladados los cadáveres posteriormente a un instituto de medicina forense para su análisis.
0 Comentarios