Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Abatido un policía en Ankara tras asesinar a dos mujeres frente a una comisaría

Explosion atentado

02-07-2014 - 17:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

El agente persiguió a una mujer que había presentado una demanda contra él y abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba acompañada de su hermana.

Un policía armado era abatido el martes en la capital del país, Ankara, después de que el hombre abriera fuego con su arma contra dos mujeres frente a una comisaría de policía situada en el céntrico distrito de Çankaya.

Según informó la prensa turca, la primera de las víctimas asesinadas había presentado una demanda contra un agente de policía acusándolo de acosarla; tras regresar a su lugar de trabajo, la mujer se dirigió hacia la comisaría al comprobar que el policía seguía intimidándola y siguiéndola.

Mientras la víctima se dirigía -acompañada de su hija y su hermana- en su vehículo hacia la comisaría de Beysukent, el agente continuó siguiendo su coche, según pudo comprobarse posteriormente por las grabaciones captadas por varias cámaras de seguridad.

Fue en la misma calle donde se ubicaba la comisaría y enfrente de sus dependencias, cuando el policía se interpuso con su coche en el trayecto del vehículo que conducía la mujer, y tras bajarse del mismo abrió fuego contra las ocupantes del turismo, hiriendo de gravedad a la mujer que había presentado la denuncia y a su hermana.

Una de las víctimas falleció en el acto mientras que su hermana fallecería posteriormente al ser trasladada al hospital. Otro policía que oyó los primeros disparos y acudió a la escena disparó contra el agente autor de los dos asesinatos, que resultó herido y murió posteriormente en un centro hospitalario.

Por ahora se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, mientras aún queda por esclarecer qué llevó al agente a un comportamiento tan inusual. En el lugar del crimen se encontraron hasta 15 casquillos de bala disparos por el policía, ocho de los cuales corresponden a balas que impactaron en el coche en el que viajaban las dos mujeres.

Más sobre: Ankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet