Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Gana la lotería jugando con los goles que Alemania marcó a Brasil en el Mundial

Loteria sorteo numeros

13-07-2014 - 18:30 CET | Hispanatolia

Un jubilado de la provincia turca de Denizli logró llevarse unos 71.000 euros empleando una combinación con los minutos en que Alemania le endosó el histórico 7-1 a Brasil.

Un hombre de 60 años de edad ha logrado ganar 206.000 liras turcas –más de 71.000 euros- en la lotería de Turquía tras jugar con los números correspondientes a los minutos en que la selección nacional de Alemania marcó el histórico 7-1 con el que derrotó a Brasil en la Copa del Mundo que se disputa en el país sudamericano.

El afortunado ha sido Ali Yılmaz, un jubilado residente en la provincia de Denizli, al oeste de Anatolia. Ali decidió utilizar los minutos en los que la selección alemana le endosó los 7 goles a los anfitriones del Mundial de Fútbol de Brasil el pasado 8 de julio; de esta forma, se convirtió en uno de los tres ganadores que al día siguiente -9 de julio- lograba acertar seis números en el sorteo de la “Şans Topu” (“Bola de la Suerte”) en Turquía.

11, 17, 23, 24 y 26 son los números de la suerte que dieron el premio a Ali, correspondientes a los goles de Alemania marcados por Thomas Müller, Miroslav Klose y Toni Kroos; a ellos este jubilado turco decidió añadir el 17 como equivalente del marcador final de 7-1 que dejó el partido, además del 7, por el número de goles de la selección alemana.

Ali ha logrado además ganar otras 2.296 liras –cerca de 800 euros- con una combinación similar en la que simplemente cambió el 7, correspondiente al número de goles de Alemania, por el 1, del único tanto que marcó la selección carioca.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet