Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Dos personas se suicidan a la vez en Estambul arrojándose al Bósforo

07-12-2015 - 17:30 CET | Hispanatolia

La policía turca investiga si hay conexión entre dos personas que el domingo se arrojaron a las aguas del Estrecho del Bósforo saltando desde los dos puentes que unen ambas orillas de Estambul.

Dos personas se suicidaron simultáneamente el domingo en Estambul saltando desde los dos puentes que actualmente unen ambas orillas del Estrecho del Bósforo, que divide Asia y Europa.

Según informó la prensa turca una persona que conducía un todoterreno de lujo se encaminó hacia el Puente Sultan Fatih Mehmet al mediodía del domingo, dejando abandonado el vehículo a un lado de la vía para posteriormente saltar desde la estructura, que se eleva unos 65 metros de altura sobre el nivel de las aguas.

Justo cuando la policía llegó al lugar del suceso tras ser alertada por otros conductores, se informaba de otro suicidio similar llevado a cabo al mismo tiempo desde el Puente del Bósforo, que conecta los barrios estambulitas de Ortaköy (Europa) y Beylerbeyi (Asia).

Posteriormente efectivos de la unidad acuática de la policía turca recuperaban, pasada una media hora, el cuerpo de una de las víctimas de las aguas del estrecho. Se investiga aún si ambos suicidios estuvieron conectados de alguna manera, o si se trató de una simple coincidencia.

Más sobre: estambul

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación