Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Luces extrañas en los cielos de Turquía

Algunas de las fotografías tomadas por los testigos del avistamiento

Algunas de las fotografías tomadas por los testigos del avistamiento

11-06-2016 - 00:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

Varios residentes de Çiftlik, una localidad a las afueras de Bodrum, fotografiaron un supuesto OVNI que durante 20 minutos permaneció en el cielo moviéndose de forma extraña y cambiando de color.

Varios residentes de Bodrum, un distrito muy turístico situado en la provincia turca de Muğla, en la costa sur del Egeo, aseguran haber observado durante varios minutos un extraño fenómeno luminoso sobre los cielos de la zona desatando rumores sobre un posible avistamiento OVNI.

La noticia ha sido ampliamente divulgada en los medios de comunicación de Turquía; según las informaciones publicadas el viernes, varios residentes del la localidad de Çiftlik, a las afueras de Bodrum, afirmaron haber visto un objeto luminoso que permaneció al menos durante 20 minutos en el cielo poco antes del amanecer, desatando la alarma entre muchos vecinos, que no pudieron encontrar una explicación lógica al fenómeno.

“Nos levantamos para el sahur (la comida que se toma durante el Ramadán poco antes del amanecer), y salimos a la terraza de la casa. Siempre miro al cielo y contemplo las estrellas. Me quedé en shock al ver un objeto que nunca antes había visto brillando (en el cielo), con movimientos bruscos y cambiando de color y brillo, mientras que otras veces se quedaba quieto”, relató a la agencia de noticias Doğan una de las residentes y testigo del supuesto OVNI, Necla Karaca, que hizo además varias fotografías al extraño objeto.

“Nuestros vecinos y familiares también lo vieron. Nos pusimos nerviosos, y comenzamos a sospechar que el objeto podría ser un OVNI”, añadió la mujer de 39 años, propietaria de un restaurante en la zona, que insistió en que tanto por su forma como por sus extrañas maniobras no podía tratarse de un avión.

Bodrum ya fue escenario hace casi dos años –a principios de julio de 2014- de otro curioso fenómeno en los cielos, cuando varios aficionados al fenómeno OVNI pertenecientes a un centro de divulgación sobre el tema fotografiaron a lo largo de varios momentos del día un objeto cuyo comportamiento “no correspondía a ningún aeronave o tecnología convencional”, concluyendo que se trataba de un Objeto Volador No Identificado. Las imágenes fueron publicadas entonces en Internet y en la propia página web de la asociación Sirius, despertando un gran interés en la prensa local.

Más sobre: Curiosidades

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet