Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

La policía de Ankara busca a dos ladrones tras robar unos 100.000 euros de un cajero

09-08-2017 - 16:30 CET | Hispanatolia

Los dos ladrones se llevaron 400.000 liras en efectivo tras apuntar a la cabeza y maniatar a dos guardias de seguridad, que se disponían a trasladar el dinero a un cajero automático de un polígono industrial a las afueras de Ankara.

La policía turca busca a dos individuos armados que escaparon en la madrugada del miércoles con 400.000 liras en efectivo –unos 96.000 euros al cambio actual- cuando estaban siendo trasladadas a un cajero automático de Ankara.

El incidente se produjo a primera hora de la mañana del miércoles en el distrito de Yenimahalle, situado al noroeste de la capital turca, cuando dos individuos armados atacaron a dos guardias de seguridad mientras se disponían a transferir el dinero en efectivo a un cajero de una oficina de YapıKredi, un banco local.

Los sospechosos maniataron a ambos guardias con esposas de plástico y los encerraron dentro del cajero automático tras arrebatarles las llaves, para posteriormente huir a pie del lugar llevándose el dinero.

Fuentes policiales relacionadas con la investigación confirmaron a la prensa turca que los ladrones apuntaron a la cabeza de los guardias con pistolas de aire comprimido cuando éstos se disponían a introducir el dinero en un cajero automático situado en un polígono industrial del distrito de Yenimahalle.

La policía turca busca ahora un automóvil de color negro y una motocicleta que se cree fueron usados por cómplices de los ladrones durante el robo para huir del polígono. Los detectives también están analizando las imágenes de la cámara de seguridad del cajero donde se produjo el robo para intentar identificar a los sospechosos.

Más sobre: ankara

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación