Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Asesinado por un actor el director turco Mustafa Kemal Uzun

11-12-2017 - 19:00 CET | Hispanatolia

Uzun, que lo largo de su carrera dirigió un total de 49 películas y series de televisión, fue asesinado el domingo en su casa de Estambul tras mantener una discusión con un actor que participaba en una serie que rodaba.

El director turco Mustafa Kemal Uzun fue asesinado el domingo de varias puñaladas en Estambul por un extra que participaba en una serie de televisión que rodaba, según informaron el lunes medios turcos.

De acuerdo a las informaciones publicadas en la prensa turca Uzun, de 58 años de edad y conocido por sus películas y series, recibió múltiples puñaladas en la espalda y un golpe en la cabeza con un bate de beisbol. La policía, que llegó al lugar del asesinato -una vivienda en el distrito estambulita de Şile donde residía el director- en torno a las 2:00 de la madrugada del 10 de diciembre, descubrió además al llegar al lugar del crimen que su cartera y su teléfono móvil habían desaparecido, además del vehículo de la víctima.

Tras examinar las cámaras de seguridad de la zona y entrevistar a varios testigos, la policía turca pudo identificar al sospechoso, que fue detenido un par de horas más tarde en el distrito de Beylikdüzü y en cuya posesión se encontró el teléfono móvil robado al director asesinado. El detenido, que también indicó dónde se encontraba el vehículo sustraído a la víctima, confesó posterior el crimen explicando que todo se había producido tras una discusión que ambos iniciaron tras haber consumido alcohol.

“Yo tengo un papel como extra en una serie de televisión dirigida por Mustafa Kemal Uzun. Me reuní con Mustafa Kemal Uzun ayer (sábado) al mediodía. Hablamos, y fui a Şile. Alí tomamos una taza de café. Luego cenamos pescado en un restaurante. Posteriormente fui a la casa de Uzun. Allí tomamos alcohol. Mientras hablábamos tuvimos una discusión. Estaba tan enfadado, que le apuñalé y luego le golpeé con un bate de beisbol”, explicó el presunto asesino durante su confesión.

Nacido en la provincia de Balıkesir, al noroeste de Turquía, Uzun se graduó en la universidad y siendo estudiante comenzó a trabajar en montajes de películas. A lo largo de su carrera dirigió un total de 49 películas y series de televisión, por las que recibió 8 premios dentro y fuera de Turquía. Su entrada en el mundo televisivo la hizo gracias al programa Kamera Arkası (Detrás de la Cámara), que durante años emitieron varias cadenas entre otras la televisión pública TRT. En sus años jóvenes también tuvo un pequeño papel como actor en la famosa película de los años 70 Hababam Sınıfı (La Escuela Loca).

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación