Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenida en el aeropuerto Atatürk una mujer brasileña con 500 gr. de cocaína en su estómago

12-12-2017 - 18:00 CET | Hispanatolia

La sospechosa, que viajaba en un vuelo entre Sao Paulo y Estambul, ingresó en prisión a la espera de juicio por transportar 52 preservativos rellenos de cocaína, un método muy utilizado por las llamadas ‘’mulas’’.

Una mujer de nacionalidad brasileña fue detenida en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul después de que los agentes de seguridad hallaran en su estómago un total de 52 preservativos rellenados con cocaína, un método habitualmente utilizado por las llamadas “mulas” para introducir droga de contrabando.

Los efectivos de la unidad antinarcóticos de la policía turca actuaron tras recibir informaciones de que una mujer que viajaba a bordo de un vuelo con destino a Estambul procedente de Sao Paulo transportaba drogas. El suceso tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha sido dado a conocer a la prensa turca.

Nada más bajar del avión, la sospechosa fue detenida y trasladada al hospital público Haseki de la ciudad para practicársele un examen médico, después de que los registros iniciales en el mismo aeropuerto no lograran dar con las sustancias que se sospechaba transportaba.

Finalmente los esfuerzos dieron su fruto y los médicos hallaron 580 gramos de cocaína empaquetados en medio centenar de preservativos que la mujer había ingerido y transportaba en su estómago, con el consiguiente riesgo para su vida en caso de que uno de ellos se rompiera. La sospechosa, de cuya identidad sólo se sabe que responde a las siglas M.A.D.S.S., fue sometida posteriormente a otro examen preceptivo antes de ingresar en prisión preventiva el 5 de diciembre, a la espera de juicio.

Más sobre: estambuldrogabrasil

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación