Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Encuentran durmiendo junto a una carretera a dos presos fugados de una cárcel de Turquía

Manisa presos fugados durmiendo

28-02-2018 - 15:00 CET | Hispanatolia

Los dos fugitivos fueron localizados por una patrulla de gendarmes a las afueras de la ciudad de Manisa, tras encontrar la moto en la que viajaban abandonada en medio de la carretera.

Dos presos fugados que habían escapado de una prisión en la provincia de Manisa, en el oeste de Turquía, fueron encontrados y capturados por efectivos de la gendarmería turca mientras dormían cerca de una carretera.

Según informaron el miércoles diversos medios turcos, unos gendarmes turcos realizaban una patrulla por el barrio de Muradiye, situado a las afueras de la ciudad de Manisa, cuando encontraron una motocicleta abandonada en medio de la carretera.

Tras inspeccionar el área, los gendarmes hallaron en una zona boscosa a unos 10 metros de distancia de la carretera a dos individuos, identificados como Aykut Çakır y Gökhan Şahin (ambos de 27 años de edad), durmiendo juntos en el suelo.

Ambos fueron detenidos tras comprobarse que se trataba de dos presos fugados de una cárcel de la provincia y acusados de hasta 15 cargos distintos. Tras comparecer ante un tribunal local, los dos fugitivos fueron enviados de nuevo a prisión a la espera de juicio.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet