Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Arda Turan se casa con su novia de los últimos años, Aslıhan Doğan

12-03-2018 - 18:00 CET | Hispanatolia

El futbolista turco contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia modesta e íntima por respeto a los soldados turcos caídos en Siria. Se da la circunstancia de que Aslıhan Doğan es amiga de Mina Başaran, fallecida el domingo en un accidente de avión.

El centrocampista del Başakşehir y durante años jugador del Atlético de Madrid y el FC Barcelona, Arda Turan, contrajo el domingo matrimonio con la que ha sido su novia durante los últimos años, Aslıhan Doğan, en una ceremonia celebrada en Estambul a la que asistió como testigo el propio presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan.

El enlace se celebró con una pequeña ceremonia que tuvo lugar en el barrio asiático de Çubuklu, en Estambul, y a la misma asistió también la esposa del Presidente de la República y Primera Dama, Emine Erdoğan, además del también jugador del Başakşehir Emre Belözoğlu así como otros invitados de renombre.

Turan, que ha mostrado su apoyo en público a la ofensiva que el ejército turco lleva a cabo desde el 20 de enero en el cantón sirio de Afrin contra el PYD/YPG –la rama siria del grupo terrorista PKK- había manifestado a principios de este mes su intención de celebrar una ceremonia modesta al considerar que no sería considerado organizar una ceremonia por todo lo alto mientras hay soldados turcos luchando y muriendo en Siria, unas declaraciones que fueron muy comentadas en medios turcos y que el jugador resumió con la frase Savaş varken düğün olmaz (Mientras haya guerra no puede haber boda).

Nacida el 4 de diciembre de 1985, Aslıhan Doğan es hija del empresario turco Sabri Doğan, y aunque ambos mantuvieron durante 5 años una amistad no fue hasta mayo de 2015 cuando formalizaron su relación de pareja.

Se da la circunstancia de que Aslıhan tenía una estrecha amistad con Mina Başaran, hija del empresario Hüseyin Başaran muerta el domingo al estrellarse su avión privado en Irán cuando regresaba de Dubái de celebrar su despedida de soltera con unas amigas. Sin embargo Aslıhan no fue informada de la mala noticia para que no le afectara durante la celebración de su enlace con Turan.

Tras la ceremonia nupcial, Arda Turan compartió una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que daba las gracias a todas las personas que les habían felicitado por el matrimonio. “Rezad por nosotros”, añadía el jugador.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación