Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un famoso actor turco y su pareja se acusan mutuamente de violencia doméstica

Kormukcu tandogan violencia domestica

12-06-2018 - 15:30 CET | Hispanatolia

La ya exnovia anunció la cancelación de la boda entre ambos tras denunciar en redes sociales y la televisión que había sido golpeada por el actor, que a su vez la ha acusado de violencia y ha presentado una contrademanda contra ella.

Un conocido actor turco y su novia se han acusado mutualmente en medios de comunicación y redes sociales de haber sido víctimas de violencia doméstica, resultando en la cancelación de su boda y en la presentación de sendas demandas ante los tribunales.

Hazım Körmükçü, un actor de 53 años y conocido por sus papeles en varias películas y series turcas de televisión, incluyendo Cennetin Gözyaşları (Las Lágrimas del Paraíso), tenía previsto contraer matrimonio este mes de junio con su novia de 36 años, la presentadora de televisión Zeynep Tandoğan.

Sin embargo y según informaron medios turcos, Tandoğan anunciaba el pasado sábado 9 de junio a través de sus cuentas en redes sociales que la boda había sido cancelada después de que su prometido la hubiese agredido físicamente.

Para demostrar las lesiones, la presentadora turca enseñó en sus redes imágenes en las que aparecía sangrando por la nariz y la boca, al parecer tras una discusión en la que Körmükçü la había golpeado después de que ella se opusiese a una nueva serie de televisión en la que el actor había decidido aceptar un papel.

“Él me insultó. Cuando le dijo ‘compórtate como un hombre’, me pegó y me golpeó”, aseguró Tandoğan durante una entrevista en directo concedida el lunes a la cadena TV8. En el mismo programa, Körmükçü intervino en directo por teléfono y acusó a su ya exnovia de haber sido ella la que le agredió.

Me hirió en la cara. He presentado una contrademanda tras saber que había puesto una demanda criminal contra mí”, dijo el actor, que había iniciado su relación con Tandoğan tras divorciarse en 2016 de la que durante 14 años fue su antigua esposa, que también lo había acusado de golpearla.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet