Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Muere asesinado en República Dominicana un cámara turco de ‘’Supervivientes’’

Television supervivientes camara asesinado

28-06-2018 - 14:30 CET | Hispanatolia

Alper Baycın, de 24 años de edad, murió el miércoles apuñalado en el corazón por dos individuos que intentaron robarle en la localidad de Las Terrenas, al norte de la República Dominicana, donde se rueda la edición turca de Supervivientes.

Un cámara de televisión que trabajaba para la versión turca del conocido reality show Supervivientes (Survivor), falleció el miércoles asesinado en la República Dominicana tras salir de trabajar en el programa, que precisamente se rueda en el país caribeño.

Según informaron medios turcos Alper Baycın, de 24 años de edad y que tenía una novia con la que pensaba casarse, caminaba por una calle en la localidad de Las Terrenas -en la costa noreste de la isla- tras haber salido de rodar el programa cuando fue abordado por dos individuos que se acercaron a él e intentaron robarle su mochila.

Cuando Baycın ofreció resistencia a los ladrones, recibió una puñalada en el corazón que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Los dos asaltantes huyeron de la escena del crimen pero fueron detenidos poco después por la policía dominicana.

Acun Ilıcalı, presentador y productor del programa de televisión y que es a su vez el propietario de la cadena que emite en Turquía Supervivientes, TV8, compareció en directo desde el plató de Supervivientes en la República Turca del Norte de Chipre, donde está previsto que celebren próximamente las eliminatorias del concurso, para anunciar a los espectadores la triste noticia.

Ilıcalı, quien no quiso ofrecer muchos detalles sobre el suceso y apenas habló unos minutos conteniendo la emoción, ofreció repetidas veces sus condolencias a los familiares del fallecido, al que describió como “un amigo y un hermano”, y comunicó a los espectadores que debido a las circunstancias habían decidido suspender la emisión en directo del programa prevista para ese día. “No puedo describir nuestro dolor y nuestra tristeza con palabras. Que el Cielo sea tu casa, hermano mío”, escribió también Ilıcalı en su cuenta en Twitter.

La versión turca de Supervivientes comenzó a emitirse en el país euroasiático en 2005, y desde entonces el programa ha sido emitido de forma regular especialmente desde 2010, con una audiencia que no ha dejado de crecer cada año convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo y en las redes sociales.

Desde 2011 el programa se rueda en la República Dominicana y hasta la fecha no se había informado de problemas de seguridad. Las fases finales del concurso se ruedan en la República Turca del Norte de Chipre (KKTC, por sus siglas en turco). El éxito del programa ha convertido a su productor, Acun Ilıcalı, en uno de los hombres más ricos de Turquía.

Más sobre: TV

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet